biscotes jengibre y estragon

Ingredientes:

Los ingredientes con otro color los podréis encontrar en nuestra tienda online a un solo click. Por ejemplo, si queréis comprar jengibre en polvo, haced click en “jengibre en polvo” y os llevará a una nueva pestaña donde veréis el producto disponible.

Preparación:

  1. Preparar los frutos secos (preferiblemente que sean crudos) en trozos pequeños junto a las bayas de Goji.
  2. Picar el chocolate y colocarlo todo en un mismo recipiente. En un bol amplio mezclar la harina con la levadura y la sal.
  3. En otro recipiente limpio agregar la mantequilla derretida y la panela. Remover y añadir los huevos y las gotas de esencia de vainilla, a luego, las especias. Esta mezcla se vertirá en el bol de la harina y se integrarán todos los ingredientes.
  4. Ahora echar la mezcla de frutos secos, bayas y chocolate y remover con una cuchara de madera hasta conseguir una pasta densa. Tapar con papel film y dejar reposar 30 minutos en la nevera.
  5. Precalentar el horno por arriba y abajo a 170º.
  6. Sacar la pasta de la nevera y colcarla en una bandeja de horno forrada con papel vegetal. Extenderla formando un óvalo alargado.
  7. Hornear durante 15 minutos. Sacar del horno, dejar que enfríe un poco y colocar en una base de madera. Cortar los biscotes con un ancho de 2 cm aproximadamente y volver a depositarlos en la bandeja del horno. Hornear durante 10 minutos más.
  8. Sacar del horno, dejar que enfríen.
  9. ¡Listos para servir!
Anuncios