Provisionamente, tendrás que enviar un correo a pedidos@lavalenciana.com
Por cuestiones técnicas, desde el 13 de julio y hasta mediados de agosto tramitar un pedido en nuestra tienda online será diferente.
Podrás ver todos los productos que tenemos, pero verás que «no están disponibles».
Tendrás que hacer un listado de los productos que quieres que te llevemos a casa. Nos lo envías por correo a pedidos@lavalenciana.com y nosotros lo tramitamos como siempre.
¿Qué datos tengo que proporcionar?
- NOMBRE Y APELLIDOS
- TELÉFONO DE CONTACTO
- CORREO ELECTRÓNICO
- DIRECCIÓN DE ENTREGA
- Calle
- Número
- Piso
- Puerta
- Código Postal
- Ciudad y Provincia
- LISTADO DE PRODUCTOS QUE QUIERES
- Alguna especificación en concreto que nos quieras hacer saber, si la hay
¿Cómo indico qué productos quiero?
Por ejemplo, si quieres dos bolsitas de Avellana Tostada y una bolsita de Anacardo Crudo lo has de indicar así:
- Avellana Tostada Piel 500 grs – 2 UNIDADES
- Anacardo Crudo 500 grs – 1 UNIDAD
⚠️ Es muy importante que indiques los gramos del producto porque, como sabes, hay productos que son los mismos y que los tenemos en pesos diferentes y, por lo tanto, también en precios diferentes.
¿Cómo procedo al pago de mi pedido?
Una vez hayamos recibido tu pedido, te responderemos el correo explicándote cómo proceder al pago.
Deja una respuesta